domingo, 10 de mayo de 2015

Un rato con nuria - Asociación Mediterránea Audiovisual - 7 mayo 2015

"Un rato con Nuria" es un programa semanal que se emite en directo todos los jueves de 21 a 22 horas en la sintonía de Radio Millenium de Alicante. 

Producido por Millenium-Costablanca, Dirigido y presentaado por Nuria Soriano, este programa aborda temas de actualidad local y nacional, aspectos de la cultura, la política, temas sociales...

Hoy entrevistamos a miembros de la Asociación Mediterránea audiovisual, Beatriz Martinez y Toni Rico, que nos desvelan la forma de trabajar de su asociación Mediterranea Audioisual, compuesta por profesionales del sector cinematográfico y audiovissual de Alicante y que han pasado -unos como alumnos y otros como profesores- por la Escuela de Cine de la Ciudad de la Luz.

Con un programa plagado de actividades, esta asociación quiere no solo reactivar la industria audiovisual en nuestra provincia y por ende en la Comunidad Valenciana, si no que apuesta por acercar sus trabajos al gran público con proyecciones de cortos y otros trabajos en los Cines de Panoramix, en Alicante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario